Empresa de traducción e interpretación jurada formada por un equipo de traductores e intérpretes jurados altamente cualificados y con una larga trayectoria en la industria de la traducción y la interpretación. Ofrecemos servicios de traducción jurada oficial en inglés, alemán, árabe, chino, francés, holandés, italiano, portugués, rumano, ruso, turco, urdu, danés, albanés, noruego, entre otros. Contamos con traductores intérpretes jurados oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España. Ofrecemos nuestros servicios de traducción jurada en Barcelona, Madrid, Valencia, Girona, Málaga, Granada, Almería, Sevilla, Bilbao, Tarragona, etc. Realizamos envíos gratuitos por mensajería privada a todo el territorio nacional.

Traductor jurado de holandés

¿Buscas un traductor jurado de holandés?

En Traductores Jurados encontrarás al profesional que necesitas. Traductores jurados oficiales de holandés nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC).

¿Necesitas traducir un documento del holandés? ¿Te han solicitado la traducción jurada del holandés de tu certificado de nacimiento, soltería o tus antecedentes penales? ¿Necesitas la traducción jurada de holandés de tu declaración de la renta? ¿Vas a estudiar en el extranjero y necesitas traducir tus certificados de notas y títulos?

Si es así, en Traductores Jurados ponemos a tu disposición nuestros servicios de traducción jurada de holandés-español y de español-holandés para todas las traducciones juradas holandés-español que necesites.

Traducciones juradas oficiales certificadas, firmadas y selladas por un traductor jurado de holandés reconocido por el Gobierno de España.

Realizamos traducciones juradas holandés-español de todo tipo de documentos y en todo el territorio nacional.

Ofrecemos servicios de traducción jurada de holandés con envío gratuito a tu domicilio en las provincias de Girona, Barcelona, Lleida, Tarragona, Islas Baleares, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid, Zamora, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Alicante, Castellón, Valencia, Badajoz, Cáceres, A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Madrid, Murcia, Navarra, Álava, Bizkaia, Gipuzkoa, La Rioja, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla.

Traductor jurado holandés

¿Cómo solicitar una traducción jurada de holandés?

Tu traducción jurada de holandés en 3 sencillos pasos y sin moverte de casa.

Solicita presupuesto

Mándanos los documentos escaneados que quieres traducir por correo electrónico o WhatsApp. En menos de una hora recibirás el presupuesto con el coste de traducción jurada y el plazo de entrega.


Confirma la traducción

Confírmanos el presupuesto y realiza el pago para que empecemos de forma inmediata la traducción jurada. Podrás efectuar el pago por transferencia bancaria, PayPal o Bizum.

Recibe tu traducción jurada

Recibe tu traducción jurada firmada y sellada por un traductor jurado oficial en el plazo acordado cómodamente en tu domicilio o en la dirección que nos indiques. Envío gratuito por mensajería privada a toda la península. Si lo prefieres, también podrás venir a recoger la traducción jurada en nuestras oficinas.

Servicios de traducción jurada de holandés para todo lo que necesites

Traducciones juradas de holandés para estudiar en el extranjero

Traducciones juradas de holandés para solicitar doble nacionalidad

Traducciones juradas de holandés para constituir una empresa en el extranjero

Traducciones juradas de holandés para juicios contra extranjeros o juicios internacionales

Traducciones juradas de holandés para matrimonios y divorcios mixtos

Traducciones juradas de holandés para trámites de adopción internacional

Traducciones juradas de holandés de escrituras notariales, testamentos, últimas voluntades, declaración de herederos, etc.

Traducciones juradas de holandés de informes periciales, atestados, denuncias, etc.

Documentos que necesitan traducción jurada holandés-español

Escrituras notariales

Traducciones juradas de documentos firmados y sellados por un notario.

Escrituras de constitución, contratos de compraventa, actas de juntas de socios, estatutos sociales, hipotecas y derechos reales, legados y testamentos, poderes para pleitos, poderes notariales, actas de manifestaciones, etc.

Documentos judiciales

Traducciones juradas de documentos judiciales expedidos por las autoridades judiciales.

Sentencias, resoluciones, autos, providencias, notificaciones, demandas, burofaxes, pruebas documentales, recursos de reposición, recursos de casación, recursos contencioso-administrativos, recursos económico-administrativos, recursos de apelación, contestaciones a demandas, informes periciales, pruebas judiciales. etc.

Documentos administrativos

Traducciones juradas de todo tipo de documentos administrativos expedidos por la Administración Pública en una gran variedad de combinaciones lingüísticas.

DNI / NIE / pasaporte, permiso de conducir, certificación de nacimiento, contrato de matrimonio, libro de familia, certificado de antecedentes penales, certificación de defunción, fe de vida y estado, certificado de soltería, certificado de residencia o empadronamiento, etc.

Documentos académicos

Traducciones juradas de todo tipo de documentos médicos.

Certificados de notas, diplomas, títulos de bachillerato, títulos universitarios (grado, posgrado, máster o doctorado), certificados de estudios, certificados de formación, certificados académicos, expedientes académicos, cartas de recomendación, CV, etc.

Documentos médicos

Traducciones juradas de todo tipo de documentos médicos.

Certificados médicos, informes médicos, pruebas médicas, resultados de análisis clínicos, recetas médicas, etc.

Documentos mercantiles

Traducciones juradas de documentos del ámbito de las finanzas y negocios.

Nóminas, pedidos de compra, facturas, presupuestos, recibos, pagarés, certificados de solvencia financiera, contratos de trabajo, contratos de prácticas, contratos civiles, contratos de donación, contratos de préstamo, contratos de seguro, cuentas anuales, estatutos sociales, contratos de arrendamiento, escrituras de compraventa de inmuebles, acuerdos empresariales, patentes y marcas, escrituras de constitución de sociedades, notas registrales del registro mercantil, contratos de compraventa de acciones, contratos para fusiones y adquisiciones, declaraciones de IVA, balances contables, informes de auditoría, declaraciones de la renta de las personas físicas, declaraciones del impuesto de sociedades, declaraciones del impuesto sobre el patrimonio, etc.

Organismos que suelen exigir traducciones juradas de holandés a español

Ayuntamientos

Registros de la Propiedad

Oficinas de Extranjería

Registros Mercantiles

Universidades

Delegaciones de Hacienda

Consulados

Delegaciones de la Seguridad Social

Registros Civiles

Juzgados de Primera Instancia y Audiencias Provinciales

¿Qué precio tiene una traducción jurada de holandés?

El precio de una traducción jurada de holandés puede variar según el tipo de documento que necesites traducir y la extensión del documento.

Para poder proporcionarte un presupuesto cerrado para tu traducción jurada de holandés, necesitamos que nos envíes el documento a traducir escaneado. En menos de una hora recibirás nuestra valoración con el precio de traducción jurada de holandés-español y fecha de entrega.

Traductores jurados de holandés en toda España

Traductor jurado de holandés en Barcelona

Traducciones juradas de holandés en Barcelona realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Traductor jurado de holandés en Valencia

Traducciones juradas de holandés en Valencia realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Almería​

Traducciones juradas de holandés en Almería realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Oviedo​

Traducciones juradas de holandés en Oviedo realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Tenerife​

Traducciones juradas de holandés en Tenerife realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Galicia​

Traducciones juradas de holandés en Galicia realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Ceuta​

Traducciones juradas de holandés en Ceuta realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Salamanca​

Traducciones juradas de holandés en Salamanca realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Ávila

Traducciones juradas de holandés en Ávila realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Las Palmas​

Traducciones juradas de holandés en Las Palmas realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Castellón

Traducciones juradas de holandés en Castellón realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Jaén

Traducciones juradas de holandés en Jaén realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en León

Traducciones juradas de holandés en León realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en La Coruña

Traducciones juradas de holandés en La Coruña realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Navarra

Traducciones juradas de holandés en Navarra realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Teruel

Traducciones juradas de holandés en Teruel realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Vizcaya

Traducciones juradas de holandés en Vizcaya realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Guadalajara

Traducciones juradas de holandés en Guadalajara realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Logroño

Traducciones juradas de holandés en Logroño realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Linares

Traducciones juradas de holandés en Linares realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Menorca

Traducciones juradas de holandés en Menorca realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Santa Cruz de Tenerife

Traducciones juradas de holandés en Santa Cruz de Tenerife realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Ibiza

Traducciones juradas de holandés en Ibiza realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Lanzarote

Traducciones juradas de holandés en Lanzarote realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Algeciras

Traducciones juradas de holandés en Algeciras realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Tarragona​

Traducciones juradas de holandés en Tarragona realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Madrid

Traducciones juradas de holandés en Madrid realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Sevilla​

Traducciones juradas de holandés en Sevilla realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Cádiz​

Traducciones juradas de holandés en Cádiz realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Murcia​

Traducciones juradas de holandés en Murcia realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Estepona​

Traducciones juradas de holandés en Estepona realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Álava

Traducciones juradas de holandés en Álava realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Santander

Traducciones juradas de holandés en Santander realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Vigo​

Traducciones juradas de holandés en Vigo realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Guipúzcoa

Traducciones juradas de holandés en Guipúzcoa realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Melilla​

Traducciones juradas de holandés en Melilla realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Asturias

Traducciones juradas de holandés en Asturias realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Cuenca

Traducciones juradas de holandés en Cuenca realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Pontevedra

Traducciones juradas de holandés en Pontevedra realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Huelva

Traducciones juradas de holandés en Huelva realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Palencia

Traducciones juradas de holandés en Palencia realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Segovia

Traducciones juradas de holandés en Segovia realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Santiago de Compostela​

Traducciones juradas de holandés en Santiago de Compostela realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Toledo

Traducciones juradas de holandés en Toledo realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Zamora

Traducciones juradas de holandés en Zamora realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Elche

Traducciones juradas de holandés en Elche realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Vitoria-Gasteiz

Traducciones juradas de holandés en Vitoria-Gasteiz realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Mallorca

Traducciones juradas de holandés en Mallorca realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en San Sebastián

Traducciones juradas de holandés en San Sebastián realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Gijón

Traducciones juradas de holandés en Gijón realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Pamplona​

Traducciones juradas de holandés en Pamplona realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Girona

Traducciones juradas de holandés en Girona realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Málaga​

Traducciones juradas de holandés en Málaga realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Alicante​

Traducciones juradas de holandés en Alicante realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Zaragoza​

Traducciones juradas de holandés en Zaragoza realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Bilbao​

Traducciones juradas de holandés en Bilbao realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Burgos

Traducciones juradas de holandés en Burgos realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Valladolid

Traducciones juradas de holandés en Valladolid realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Córdoba​

Traducciones juradas de holandés en Córdoba realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Cantabria

Traducciones juradas de holandés en Cantabria realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Cáceres​

Traducciones juradas de holandés en Cáceres realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Granada​

Traducciones juradas de holandés en Granada realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Albacete

Traducciones juradas de holandés en Albacete realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Ciudad Real

Traducciones juradas de holandés en Ciudad Real realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Badajoz

Traducciones juradas de holandés en Badajoz realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Huesca

Traducciones juradas de holandés en Huesca realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Lugo

Traducciones juradas de holandés en Lugo realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Cartagena

Traducciones juradas de holandés en Cartagena realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en La Rioja

Traducciones juradas de holandés en La Rioja realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Lérida

Traducciones juradas de holandés en Lérida realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Orense

Traducciones juradas de holandés en Orense realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Islas Baleares

Traducciones juradas de holandés en Islas Baleares realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Soria

Traducciones juradas de holandés en Soria realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en Fuerteventura

Traducciones juradas de holandés en Fuerteventura realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado de holandés en todas las provincias

Traducciones juradas de holandés en todas las provincias realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

¿Cómo puedo solicitar el servicio de un traductor jurado de holandés?

 

Para recibir rápidamente tu traducción jurada, debes escanear todo lo que necesites traducir (incluyendo los sellos al dorso y las legalizaciones) y mandárnoslo por correo electrónico a info@aleftraducciones.com o a nuestro número de WhatsApp.

 

Si prefieres traernos los documentos en persona, solicita cita para venir a nuestras oficinas.

 

Tras realizar el pago, nos ponemos manos a la obra.

Y voilà, tus traducciones juradas estarán listas en menos de lo que esperas.

Contacto rápido

Contáctanos

3 + 6 =